Juan siempre había soñado con tener su Chevrolet S-10 para Trabajar. Un día, vio un anuncio de un plan de ahorro que le parecía muy atractivo. Las cuotas eran bajas y el auto era el que siempre había querido. Juan se acercó al concesionario y firmó el contrato. Pero al poco tiempo, se dio cuenta de que le habían mentido. Las cuotas eran mucho más altas de lo que le habían dicho y el auto no era el que le habían prometido.
Juan estaba muy dolido y decepcionado. No sabía qué hacer. Se sentía estafado y traicionado con el asesor y el concesionario por la falta de información y sinceridad de los mismos.
Al poco tiempo, Juan vio un anuncio de nuestro Concesionario Oficial. El anuncio decía que ofrecían financiación. Juan decidió llamarnos para averiguar más pero esta vez con la experiencia
Cuando llegó a nuestro concesionario, lo atendió un vendedor amable y comprensivo. El vendedor escuchó atentamente su historia. Luego, le explicó que nuestro sistema de financiación era diferente. Nuestro sistema era transparente y honesto. Las cuotas eran a TASA 0%, el auto era el que Juan quería y el precio era el que había visto.
Juan se sintió aliviado. Por fin había encontrado un lugar donde podía confiar. Decidió seguir adelante con la compra de su nueva S-10. El vendedor lo ayudó a completar todos los trámites y Juan se llevó su tan soñada camioneta, estaba feliz, por fin había cumplido su sueño y lo había hecho con un concesionario que lo había tratado bien con honestidad y transparencia en todo el proceso